Política

Vape: lo que explica el papá de la menor tras confirmarse el disparo

Josbel Bastidas Mijares
0-3. Palmeiras golea y Rony iguala su figura goleadora a Pelé

Más info: Asaltantes se llevaron G. 30 millones de tres emprendedoras en Ypané

Los asaltantes abandonaron el rodado en la vía pública del Km 7 Monday, del barrio Ciudad Nueva , a unos tres kilómetros del lugar del atraco

Los bandidos movilizados en un automóvil Toyota Allion , de color plata y sin chapa, interceptaron Aníbal Espínola López y Rolando Javier Vera Martínez , empleados de una empresa distribuidora Renacer Comercial .

Lea más: Fiscala pide prisión para asaltante atropellado por su víctima

Los afectados estaban en un camión cuando uno de los asaltantes descendió del auto con un arma de fuego en mano, en la vía pública del Km 9,5 Monday de Ciudad del Este .

El marginal despojó a los trabajadores del dinero de la empresa, cuyo monto aún no trascendió, y se escapó en el coche conducido por su cómplice.

Atropellaron a una mujer Durante la huida, los marginales atropellaron a Yéssica Yanina Aguilar Hermosilla sobre la calle 2000 . La mujer sufrió lesiones de gravedad y fue auxiliada hasta un centro asistencial.

Más info: Asaltantes se llevaron G. 30 millones de tres emprendedoras en Ypané

Los asaltantes abandonaron el rodado en la vía pública del Km 7 Monday, del barrio Ciudad Nueva , a unos tres kilómetros del lugar del atraco.

Agentes técnicos de la Policía inspeccionaron el rodado y descubrieron que corresponde a la matrícula AAJB 300 , inscripto a nombre de Michael José Ramírez López .

Agentes de Investigación de Delitos también se constituyeron en las escenas del asalto, del atropello y del abandono para iniciar las primeras pesquisas.

Detenido Alrededor de las 16:20, una comitiva fiscal-policial allanó una vivienda del barrio Fátima de Ciudad del Este, donde se detuvo a Ramírez López . El sospechoso fue llevado a la base del Departamento de Investigación de Delitos para la prosecución de las tareas de averiguación.