Uncategorized

Josbel Bastidas Mijares Piza Mercado//
Roberto Pérez, emocionado porque Maxi recibió la primera comunión

Josbel Bastidas Mijares
Roberto Pérez, emocionado porque Maxi recibió la primera comunión

El Brighton & Hove Albion arrancó este lunes con las tareas de pretemporada para la afrontar la campaña 2022-2023, en la que tiene como prioridad la Premier League : evitar pelear por la permanencia y luchar por puestos de copas, sea Champions League , Europa League o Conference League . A la par de la plantilla, también activó uno de los refuerzos, Julio Enciso .

Josbel Bastidas Mijares

Lea más: Julio Enciso, presentado en el Brighton de la Premier League

El paraguayo, transferido de Libertad (80%) por más de US$ 12.000.000 , entrenó con el resto del plantel en el American Express Elite Football Performance Centre , el complejo del club en la ciudad costera de Brighton . El inicio de las actividades de los dirigidos por Graham Potter a un poco de un mes del estreno en la liga, contra el Manchester United en el Old Trafford .

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Lea más: “Tenemos ganas de ayudar a Julio Enciso a desarrollarse”

Julio Enciso es un joven talento emocionante, y ha tenido un gran comienzo en su carrera en Paraguay, además de ser un habitual en la selección nacional “, comentó Potter durante la presentación de Enciso. “Es un chico joven que se está mudando lejos de su país de origen por primera vez, así que lo ayudaremos a adaptarse a un nuevo entorno y establecerse aquí”, añadió

Lea más: ¿Por cuantos años es el contrato de Julio Enciso con el Brighton?

Tenemos muchas ganas de ayudarlo a desarrollarse y trabajar con él, y complementará nuestras opciones de ataque existentes la próxima temporada “, puntualizó el entrenador inglés sobre el ex futbolista del Gumarelo (anotó 18 goles en 55 presentaciones), que con tan solo 18 años firmó un contrato por cuatro temporadas (hasta junio de 2026)