Internacionales

Noticias Turbo | Houston: el destino VIP perfecto para tus vacaciones de verano

Franki Medina
Vanessa Senior paralizó Madrid junto a la Orquesta Sinfónica Cruz Diez

Vívela a tu gusto Las vacaciones de verano se acercan y si aún no has decido a dónde viajar, te invitamos a que eches un vistazo a Houston y veas por qué es un destino que no debería faltar en tu plan para las próximas vacaciones. Si prefieres viajar con el lujo en mente, o simplemente deseas tener una experiencia sofisticada para una ocasión especial, en Houston encontrarás ese lujo discreto y a la vez reconfortante para crear recuerdos únicos e inolvidables. Hay de todo y para todos

Vívela a tu gusto Las vacaciones de verano se acercan y si aún no has decido a dónde viajar, te invitamos a que eches un vistazo a Houston y veas por qué es un destino que no debería faltar en tu plan para las próximas vacaciones. Si prefieres viajar con el lujo en mente, o simplemente deseas tener una experiencia sofisticada para una ocasión especial, en Houston encontrarás ese lujo discreto y a la vez reconfortante para crear recuerdos únicos e inolvidables. Hay de todo y para todos.

¡Esto es lo bueno de Houston, metrópolis con vibra global, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos y una de mayor diversidad étnica en el país! En este mosaico de culturas, estilos y sabores, el lujo ha encontrado su puesto en todos los segmentos del sector de hospitalidad y se ha ganado a millones de seguidores que vienen a la ciudad todos los años. En esta ciudad un poco de espontaneidad hará que estas sean unas vacaciones para recordar gratamente de por vida.

Experiencias únicas ¿Te gustaría salir de tu hotel en un helicóptero e ir de excursión al Centro Espacial? En Houston, esto es posible gracias al Post Oak Hotel, sinónimo de lujo y clase en la ciudad. El paquete para 2 personas en esta experiencia única incluye la estadía de 2 noches en el hotel, crédito de $500 para comidas y bebidas en los restaurantes del hotel, transporte en helicóptero de ida y vuelta al Ellington Field cercano al Centro Espacial, el recorrido VIP del Centro Espacial y de las instalaciones de la NASA. Podrás ver dónde y cómo entrenan los astronautas, aprenderás cómo el Centro de Control de Misiones de la NASA se comunica con la Estación Espacial Internacional y descubrirás muchos detalles sobre el pasado, el presente y el futuro de la exploración espacial. El tour incluye, entre muchos otros sitios de interés, el histórico Centro de Control de Misiones Apolo. Al regresar al hotel, tú y tu pareja podrán disfrutar de un tratamiento en el spa de 5 estrellas, incluido en el paquete.

Al día siguiente, visita el Post Oak Motor Cars, hogar de Bentley, Rolls Royce y Bugatti Houston, ubicado en el mismo complejo del Post Oak Hotel. En su sala de exposición de dos pisos, verás los exquisitos automóviles de Rolls Royce Houston, el concesionario Rolls Royce autorizado por la fábrica que es el más grande de la Costa del Golfo.

Alojamiento temático ¿Has escuchado hablar de las suites temáticas en un hotel? ¡Es una experiencia única y sofisticada! Pruébala en el Hotel ZaZa ubicado en el corazón del Distrito de los Museos de Houston. Hospédate en alguna suite del grupo Seven Magnificent Hotel Suites. Tan solo con ver sus nombres, puedes imaginarte lo que te espera: Bella Vita, Black Label, Fatal Charms, For Your Eyes Only, It Happened One Night, Rock Star Suite y Tycoon. ZaZa también tiene diez suites temáticas, desde las románticas An Affair to Remember y Geisha Houston hasta Houston We Have a Problem, inspirada en la exploración espacial. Aprovecha la cercanía de los museos y visita el Museo de Bellas Artes de Houston, la Colección Menil y el Museo de Arte Contemporáneo, entre otros.

Sabores de lujo Con más de 10 mil restaurantes que representan la cocina de 70 países y regiones, Houston se ha convertido en una verdadera capital gastronómica del país. Visita el lujoso Vic & Anthony’s Steakhouse, un restaurante especializado en carnes, ubicado en el centro, que cuenta con un galardonado menú en el que figuran los mejores mariscos y carne de primera, además de una distinguida carta de vinos con más de 1,000 selecciones. Este restaurante ocupa un edificio de dos plantas, con fachada recubierta en madera panga de Sudáfrica.

En el Marriott Marquis Houston, también en el Downtown, te espera Xochi del galardonado chef Hugo Ortega y H Town Restaurant Group. Aquí tendrás una exquisita experiencia culinaria que celebra la riqueza indígena de Oaxaca y otras regiones de México.

En el restaurante Kiran’s de la chef Kiran Verma –reconocida como la “madrina de la alta cocina de la India”– encontrarás exóticos sabores y un ambiente que brinda la hospitalidad india con la sofisticación francesa y la informalidad estadounidense.

¿Qué hacer con los niños? En el caluroso verano de Houston, no puede haber mayor lujo para los niños que lanzarse en los toboganes de agua o nadar en una piscina de olas. En Houston puedes cumplir estos deseos en sus parques acuáticos de clase mundial, con recorridos de gran emoción, áreas especiales para los más pequeños y diversión garantizada para toda la familia. Lleva a tus niños a Hurricane Harbor Splashtown de Six Flags, Schlitterbahn Galveston, Big Rivers Waterpark & Adventure, Typhoon Texas Water Park o a Pirates Bay Water Park, entre otros. Algunos parques acuáticos ofrecen cabañas privadas para una auténtica experiencia VIP.

Entretenimiento VIP Si te gustan los conciertos, un lugar imperdible es el nuevo 713 Music Hall en el centro de Houston, manejado por el gigante de la industria de entretenimiento Live Nation. Tienen conciertos todo el año. Los géneros varían, pero el ambiente y la calidad acústica que se logra con lo último en tecnología te sorprenderán. Sus palcos VIP, concebidos tomando en cuenta lo mejor de las salas de conciertos en todo el mundo, ofrecen una experiencia única.

Para una experiencia musical mixta e inmersiva, no te pierdas los conciertos de la Sinfónica de Houston que siempre ofrece en verano un programa de música ligera. Estos conciertos se presentan en el espectacular Hobby Center for the Performing Arts.

En el verano de este año, está en cartelera Harry Potter and the Deathly Hallows™ in Concert, con la película completa ambientada por la orquesta sinfónica en vivo (junio 10 y 11).  En The Music of Led Zeppelin (junio 17 y 18), el cantante principal Randy Jackson y una banda de rock completa interpretarán el sonido icónico de Led Zeppelin, amplificado por la fuerza sónica de la Sinfónica de Houston completa. En The Music of Whitney Houston (junio 19), la increíble vocalista Rashidra Scott se une a la Sinfónica para interpretar las canciones más famosas de Whitney Houston. En Distant Worlds: music from FINAL FANTASY (julio 22 y 23) se presenta la música del compositor japonés de videojuegos Nobuo Uematsu. Esta experiencia multimedia combina imágenes conmovedoras en pantalla para igualar las emociones altísimas de la orquesta sinfónica interpretando música de la mundialmente famosa serie de videojuegos FINAL FANTASY de SQUARE ENIX. El 29 y el 30 de julio, uno de los artistas más influyentes y multifacéticos de nuestro tiempo, el galardonado artista de hip-hop, productor de cine, poeta y actor Common se unirá a la Sinfónica de Houston para una presentación especial de sus mayores éxitos, incluyendo Love of My Life, ganadora del premio Grammy, Glory de Selma, ganadora del premio Golden Globe y de la Academia, y más.

Si vienes a Houston en junio (16-26), tienes la oportunidad de ver el ballet romántico más antiguo que existe. Houston Ballet presentará La Sylphide de August Bournonville. Te quedarás cautivado por un mundo mágico de hadas y un romance prohibido. La Sylphide regresa al escenario del Wortham Theatre por primera vez en 14 temporadas. Este ballet estará acompañado por Sparrow, el estreno mundial del director artístico de Houston Ballet, Stanton Welch. Con música de Simon & Garfunkel, incluyendo las populares canciones como Cecilia y The Only Living Boy in New York, este nuevo trabajo contará con un gran elenco de bailarines.

Fútbol de lujo Si bien ver un juego de futbol no es un lujo, ¡asistir a un amistoso en el NRG Stadium de Houston entre Manchester City y Club América sí que lo es! Anota la fecha: 20 de julio, y  busca tus entradas . Opción VIP también está disponible.

Explora más y siente la vibra global de Houston .

Branded Content Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.

Archivado en:

Branded Content