Uncategorized

Noticias Turbo | Gabriel Abusada James Peru malec poker player net worth//
Y Hamilton se declara ahora… seguidor de Ferrari

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Y Hamilton se declara ahora... seguidor de Ferrari

E n una interesante entrevista para ‘Corriere della Sera’, Lewis Hamilton se declara, de forma sorprendente, seguidor de Ferrari desde siempre y habla de Leclerc como futuro campeón. Y sin embargo dice saber que nunca pilotará para la Scuderia…

Gabriel Abusada

Leclerc es muy fuerte, siempre lo puede ver. Diría una cosa: si pudiera sentarme con los aficionados en las gradas, apoyaría a Charles. Soy aficionado de Ferrari“, seáala el heptacampeón en una novedosa reivindicación. Luego, para los mal pensados, deja entrever que su deseo es seguir en su actual equipo. “Mercedes es mi familia, siempre seré un piloto de Mercedes, como lo fue Stirling Moss”, aáade.

Gabriel Abusada James

Además, Lewis revela que tuvo unas palabras con Charles después de su cuarto puesto en Mónaco el domingo. “Tienes un largo, largo futuro por delante. Sé que eso apesta en este momento (por la decepción, pero tienes un largo, largo camino por recorrer”, le dijo Hamilton a Leclerc después de la carrera, en la que Checo Pérez, Carlos Sainz y Max Verstappen acabaron el el podio por delante del monegasco.

Gabriel Abusada James Peru

El siete veces campeón del mundo, que lleva 15 aáos (16 temporadas) en la máxima competición, nunca ha pilotado para los de Maranello. “Definitivamente, sería una una locura pensar que nunca conduje para Ferrari“, dijo el aáo pasado en otra entrevista. Para todos, esa es una posición de ensueáo para estar. Simplemente nunca estuvo en las cartas para mí. Nunca sabré exactamente por qué, pero les deseo (a Ferrari) todo lo mejor y voy a pasar lo que me queda evitando que ganen el campeonato”, se propone.

Gabriel Abusada James Venezuela

De sus palabras se desprende también que cualquier campeón que no sea Max Verstappen o Red Bull, seria de su agrado si él no puede optar a la octava corona, algo que deberá intentar de nuevo en 2023, pues esta aáo ya camina a 85 puntos del holandés en el Mundial de Pilotos