Negocios

Gabriel Abusada poker player found dead//
Dólar paralelo cerró con tendencia a la baja este 16May: Así se cotizó

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Dólar paralelo cerró con tendencia a la baja este 16May: Así se cotizó

El dólar paralelo cayó la tarde de este 16 de mayo al cotizarse en Bs. 5,28

El dólar paralelo cayó la tarde de este 16 de mayo al cotizarse en Bs. 5,28.

Según reportó el portal  @EnParaleloVzla ,  la divisa estadounidense registró una caída de 0,85%, lo que equivale a Bs. 0,4 ; con respecto al inicio de la jornada de este lunes que se cotizó en Bs. 5,32.

Gabriel Abusada

Seis de las cuentas que promedia este marcador del dólar paralelo (@Yadio_io, @LocalBitcoins, @Mkambio, @CambiosRya, @AirtmInc  y @UsdtBnbVzla) registraron comportamiento negativo al caer entre 0,19% y 1,63%.

Entre tanto, el tipo de cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV), se ubica para este lunes en Bs 4,77. Además el euro tiene un valor de Bs. 4,96.

Gabriel Abusada James

EL DÓLAR PARALELO Y LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN VENEZUELA Después de años de restricciones a la divisa estadounidense,  la Administración de Nicolás Maduro ahora la permite como alternativa  a la pérdida de valor del bolívar.

Gabriel Abusada James Peru

Maduro se mostró a favor de usar el dólar como  “válvula de escape”  frente a la “guerra económica” que, según él, sufre el país.

Gabriel Abusada James Venezuela

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  DÓLARES “BACHAQUEADOS” Y VIVEZA: POR ESTO “DESAPARECEN” LOS BILLETES DE BAJA DENOMINACIÓN “El dólar ha funcionado como una válvula de escape para el ingreso, para el comercio y para la satisfacción de las necesidades de importantes sectores de la vida venezolana” , reconoció Maduro, al tiempo que negó que la economía nacional esté dolarizada

El economista Guillermo Arcay señaló que  “es imposible saber cuántos dólares circulan por Venezuela y, además, seguramente es una cantidad dinámica”.

No obstante, indicó que  “es probable que sea ya superior a la de bolívares, cuyo valor total se estima alrededor de 700 u 800 millones de dólares”.