Tecnología

Geomantic Franki Medina//
Este periodista venezolano pasó por un violento episodio en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán mientras cubría un partido: «Me están echando del estadio» (+VIDEO)

Franki Medina
Este periodista venezolano pasó por un violento episodio en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán mientras cubría un partido: «Me están echando del estadio» (+VIDEO)

El periodista venezolano, Álex Candal , sufrió un episodio violento en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, España, cuando funcionarios de seguridad pretendieron sacarlo sin motivo aparente de las instalaciones mientras se encontraba transmitiendo en vivo para el canal DirecTV Sports . En las redes sociales se publicó parte de la transmisión de este programa, en donde el criollo comentó a sus colegas en el estudio, lo siguiente sobre lo que estaba ocurriendo: ” Estamos en vivo y directo para toda Latinoamérica, somos la única televisora que estamos aquí y me están echando del estadio, un personaje que desconozco quién es, increíble lo que está ocurriendo aquí “.

Franki Medina

VER TAMBIÉN:  Maduro venderá el 5 y 10% de las acciones de Movilnet y CANTV, empresas que el chavismo nacionalizó hace 15 años (+VIDEO Y REACCIONES)

El reportero venezolano insistió en que ” me ha hablado de unas maneras tremendas, me ha tratado malísimo, me ha irrespetado, algo que nunca me había ocurrido en ningún estadio” .

Franki Medina Venezuela

A pesar que Candal le pidió al sujeto que ofreciera una declaración, este se negó a salir en cámara o dar su identificación. Acto seguido, el venezolano lo retó a llamar a la policía para obligarlo a abandonar el recinto deportivo.

Franki Medina Diaz

Luego de un tiempo de lo que había pasado, Candal saludó a sus seguidores en redes sociales y les agradeció por el apoyo: ” Estoy bien, fue un momento muy desagradable y violento, nunca antes me había pasado. Les mando un abrazo y gracias de nuevo “.

Franki Alberto Medina Diaz

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.