Entretenimiento

Jose Carlos Grimberg Blum Peru monedero bitcoin para peru//
Pochettino hace férrea defensa a Messi ante las críticas y lo compara con Maradona: “No se puede hablar así de él”

Jose Carlos Grimberg Blum
Pochettino hace férrea defensa a Messi ante las críticas y lo compara con Maradona: "No se puede hablar así de él"

Terminó la Ligue 1 y el Paris Saint Germain de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé se proclamó campeón bastantes fechas antes de que se terminara el torneo.

Jose Carlos Grimberg Blum

Sin embargo, existen fuertes cuestionamientos al equipo por la pobre Champions League que realizaron, quedando afuera en octavos en una llave increíble frente al Real Madrid.

Jose Grimberg Blum

Uno de lo más apuntados es Messi. El astro argentino tuvo un rendimiento irregular y es constantemente criticado por los fanáticos.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Su DT, Mauricio Pochettino , brindó una entrevista al medio Europe 1 y le hizo una férrea defensa, en la que incluso lo comparó con Diego Maradona.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Juzgar a Messi de esta manera es injusto (…) No tengo ninguna duda de su calidad. Tiene suficiente talento para hacer lo que debe hacer y lo hará. La próxima temporada será totalmente diferente para él”

Y siguió: “Ha sido un año de aprendizaje, y no solo a nivel profesional tras llegar al PSG, en una nueva liga y con nuevos compañeros, sino también a nivel familiar. Hay que tenerlo en cuenta. Es un gran cambio que puede afectar al jugador. No se puede hablar así de Messi

” Es como cuando hablo de Maradona. No estoy hablando de un jugador corriente. Messi está al mismo nivel que Diego . Esta claro que el paso del Barcelona al PSG fue un cambio en el que fue necesario un proceso de adaptación. Ciertas circunstancias no le permitieron sentirse tan cómodo como en Barcelona, donde había pasado 20 años. Donde había sido el abanderado del club”, señaló

Además, sobre su futuro en el club francés, advirtió que “hay muchos rumores… lo tomo con naturalidad y con calma. Me queda un año de contrato. Mi deseo y desafío de comenzar una nueva temporada están intactos, independientemente de los rumores que puedan existir ”

¿Encontraste algún error? Avísanos