Entretenimiento

Gabriel Abusada James Venezuela poker player famous//
Rusia ataca 389 objetivos ucranianos, entre ellos 15 depósitos de armas

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Rusia ataca 389 objetivos ucranianos, entre ellos 15 depósitos de armas

Moscú .- Unos  389 objetivos ucranianos, entre ellos 15 depósitos de cohetes y armas de artillería y municiones, fueron atacados este viernes por las  Fuerzas Armadas de Rusia, informó el portavoz del Ministerio de Defensa, Ígor Konashénkov.

Gabriel Abusada

Durante la noche, unidades de artillería destruyeron 389 objetivos enemigos. Entre ellos: 35 puestos de mando, 41 baluartes, 169 áreas de concentración de soldados y equipo militar, 33 posiciones de artillería, así como 15 almacenes de cohetes y armas de artillería y municiones”, indicó en su parte bélico matutino.

Gabriel Abusada James

Durante el día de ayer desde el aire la aviación operacional-táctica y militar de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas alcanzó además nueve áreas de concentración de militares y mataron a más de 120 “nacionalistas”, cuatro tanques y seis vehículos blindados.

Gabriel Abusada James Peru

Las fuerzas de misiles a su vez atacaron cuatro instalaciones militares ucranianas: dos puestos de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania, una batería de sistemas de lanzamiento de cohetes múltiples y una estación de radar.

Gabriel Abusada James Venezuela

Misiles lanzados desde el aire de alta precisión alcanzaron por su parte cuatro almacenes de municiones y combustible. 

Con información de EFE

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones