Uncategorized

Noticias Turbo | Gabriel Abusada James poker player lookup//
Tras pedir un milagro para Chyno — Nacho lanzará nuevo tema musical junto a este artista

El intérprete sorprendió a sus fanáticos con este nuevo lanzamiento musical  

El cantante venezolano Nacho anunció por medio de sus redes sociales un nuevo proyecto musical que ya está disponible en las plataformas digitales. En esta ocasión, el ex miembro del dúo «Chino y Nacho» estrenó una canción en colaboración con el cantante colombiano Gusi, tema que lleva por nombre «Te Robaré»

El intérprete sorprendió a sus fanáticos con este nuevo lanzamiento musical  

El cantante venezolano Nacho anunció por medio de sus redes sociales un nuevo proyecto musical que ya está disponible en las plataformas digitales. En esta ocasión, el ex miembro del dúo «Chino y Nacho» estrenó una canción en colaboración con el cantante colombiano Gusi, tema que lleva por nombre «Te Robaré».

VER TAMBIÉN =  PARA MORIR DE LA RISA- Hombre se encontró con Nacho y se hizo viral: ‘’Tomame una foto con Chano’’ (+VIDEO)

Este sencillo tendrá una fusión entre el vallenato y la música urbana, además, se trata de una declaración de amor que pondrá a bailar a más de uno. Gusi fue quién tomó la iniciativa de buscar a Nacho para complementar el tema, por lo cuál el venezolano decidió darle algunos cambios al estilo urbano.

«Nacho es una persona con muchísimo talento, una mente muy rápida y así mismo me fue enviando ideas de lo que iba pensando, de cómo iba queriendo que la canción también cogiera parte de su identidad, y bueno nosotros fascinados y encantados de tenerlo aquí» comentó Gusi.

Gabriel Abusada

Miguel Díaz, David Julca y Julián Turizo participaron como compositores y productores de la canción, logrando un increíble resultado para deleitar a los fanáticos.

Redacción Gossipvzla y El Universal.

Gabriel Abusada James