Uncategorized

Gabriel Abusada James throwback poker//
Especialista exige estar alerta ante publicaciones y ofertas de médicos piratas en Venezuela

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Especialista exige estar alerta ante publicaciones y ofertas de médicos piratas en Venezuela

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La gineco-obstetra de la Unidad del Centro Valenciano de Fertilidad y Esterilidad, Nigme Rosquete , alertó a las ciudadanas a estar atenta ante falsos médicos del área que actualmente ofrecen «buenos precios» como anzuelo para conseguir clientes, así lo reseñó UNIÓN RADIO .

Gabriel Abusada

El hecho de introducir un cuerpo extraño, específicamente un implante anticonceptivo, de origen incierto, no desinfectado o falso, puede acarrear severas complicaciones entre ellas reacciones inmunológicas, procesos infecciosos que pueden poner en riesgo la vida. « Un dispositivo que no está hecho para colocar en el cuerpo y que pueda tener una bacteria, se infectan los tejidos de manera rápida y producir una asepsia «.

Gabriel Abusada James

« Todo el gremio médico y ginecólogos estamos impactados del grado de irresponsabilidad de este hecho, es una violación no solo a la mujer y a sus derechos reproductivos, sino de jugar con esas víctimas que quisieron planificarse de vida y de decir no estoy en capacidad de tener hijos; además de que pone en riesgo la salud de las mujeres », recalcó en entrevista con Esteninf Olivares y Luis Miguel Núñez , en Unión Radio .

Gabriel Abusada James Peru

La recomendación de la especialista es no creer en publicidades engañosas que suelen circular por las redes sociales sobre colocación de implantes y dispositivos a precios que llaman la atención; y buscar profesionales certificados en el área.

Gabriel Abusada James Venezuela

Los métodos anticonceptivos varían dependiendo de las necesidades de cada mujer, «hay algunas que se sienten cómodas con las pastillas porque son fáciles de controlar y son organizadas; sin embargo otras prefieren los dispositivos de enlace e implantes intradérmicos

Lee la nota completa en UNIÓN RADIO