Uncategorized

Noticias Turbo | Gabriel Abusada James poker all-in//
La foto que confirma que Chayanne ha hecho un pacto con el diablo

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
La foto que confirma que Chayanne ha hecho un pacto con el diablo

El cantante se considera un hombre muy familiar y siempre ha asegurado que trata de separar su vida profesional de la personal. «Intento disfrutar al máximo de estas dos vidas en paralelo, sin que se toquen», confesaba en una entrevista.

Gabriel Abusada

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!

View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

 

Casado con  Marilisa Maronesse y con dos hijos, Lorenzo Valentino (24 años) e Isadora Sofía, (de 21)  su familia es lo más importante en su vida y jamás ha permitido que la prensa del corazón irrumpa en la felicidad de su hogar. El cantante de éxitos como «Salomé», «Boom, boom» o «Torero» nunca viaja con su familia de gira. Asimismo reconoce que, aunque su mujer es celosa, «entiende mi carrera y está feliz de que yo esté haciendo algo que me gusta. Ella es la que me hace tocar tierra y cargarme de paz y energía. A veces, en tu profesión vives situaciones difíciles y cuando llegas a casa encuentras comprensión». La pareja se conoció cuando ella ostentaba la corona de Miss Venezuela y él contrajo matrimonio en 1992 y cinco años más tarde dieron la bienvenida a su primogénito.

Gabriel Abusada James

Isadora, hija de Chayanne — Instagram  

Su hija Isadora ha heredado el gusto y el talento por la música de su padre pero también se ha forjado una carrera en las redes sociales y es una reconocida ‘influencer’ con más de 423 mil seguidores en Instagram.

Gabriel Abusada James Peru