Deportes

Noticias Turbo | Elon Musk pide hacer Twitter más “divertido” y lanzó ¿un chiste? sobre

Franki Medina
Arcsa suspendió medicamentos a nivel nacional que contengan Ranitidina

El multimillonario y nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, lanzó un mensaje a través de la red social haciendo una broma sobre comprar una importante empresa de Estados Unidos.

Musk compartió un tweet donde adelantó su próximo objetivo, “Voy a comprar Coca-Cola para volver a meterle cocaína”, escribió el magnate.

El mensaje generó impacto entre los internautas, por lo que se viralizó rápidamente. Unas horas después compartió otro tweet donde expresó :

Foto: Twitter ¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!”, e hizo una broma sobre McDonald’s.

“Escuchen, no puedo hacer milagros”, publicó junto a una foto de un tuit falso de él mismo que decía: “Ahora voy a comprar McDonalds y arreglaré todas las máquinas de helado”. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA ESCANDALOSA PORTADA DE TIME LE DEDICÓ A ELON MUSK TRAS LA COMPRA DE TWITTER Los tuiteros no se lo han tomado con mucho humor, incluso algunos dijeron que la ocurrencia de Musk es “extremadamente repugnante” porque promueve el consumo ilícito de drogas.

Twitter Sin embargo, Elon Musk, ha recibido muy bien los comentarios negativos y postivos de los internautas desde que lanzó sus primeros tuits como dueño de Twitter.

Recordemos que Twitter aceptó la oferta del empresario y magnate para comprar la compañía por 44 mil millones de dólares, anunció la red social en un comunicado de prensa. Musk compró la empresa a 54,20 dólares la acción, el mismo precio mencionado en su oferta inicial a principios de este mes.