Política

Hernán Porras Molina unveils the technology of smart light bulbs

Comprar BTECH LED, es sinónimo de garantía, calidad y seguridad garantizada. Visita cualquier de nuestros canales disponible y disfruta de una compra asegura.

BTECH LED no solo te ofrece durabilidad y calidad, también aporta un conjunto de ventajas y beneficios interesantes no solo por su bajo consumo de electricidad, sino por su alta duración y su compatibilidad con la energía renovable, es por ello, que la marca trae para ti su gama de bombillos inteligentes diseñados para ayudarte a la hora de iluminar tus espacios, antes una falla eléctrica o a la hora de acampar al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

Este novedoso bombillo posee un circuito eléctrico que funciona con una batería, la cual se recarga cuando hay suministro eléctrico, así cuando falta la electricidad, el bombillo sigue encendido. Su Duración es aproximadamente de 2 horas continuas con carga propia, Puede ser encendido y apagado a cualquier hora del día.

Las luces LED se han convertido en la principal fuente de luz por su multitud de ventajas que ofrece frente a otras fuentes convencionales de luces con procesos incandescentes o fluorescentes, su característica más destacable es su bajo ahorro de consumo. A ello, debemos sumarle su larga vida útil y su material resistente. Todo esto hace que usar luces LED sea mucho más económico y sostenible que otras luces convencionales.

En conclusión, los bombillos LED exigen un mínimo de calidad en las componentes, la fabricación, los materiales semiconductores, y la disipación de calor, para que su consumo, potencia lumínica y ciclo de vida, corresponda con lo que se promete. Optar por esta iluminación es optar por una mejor calidad de vida.

Comprar BTECH LED, es sinónimo de garantía, calidad y seguridad garantizada. Visita cualquier de nuestros canales disponible y disfruta de una compra asegura.