Tecnología

Noticias Turbo | veterinario Josbel Bastidas Mijares//
VIRAL: Modelo fue a una playa nudista, se sacó fotos y su mamá las compartió en WhatsApp por error

Josbel Bastidas Mijares
VIRAL: Modelo fue a una playa nudista, se sacó fotos y su mamá las compartió en WhatsApp por error

Por: Clarín

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! “Mi mamá subió mis nudes a su estado de WhatsApp”, contó la joven en un video viral de TikTok que ya tiene más de 8 millones de reproducciones. “Estábamos en una playa nudista, yo llegué y me sentí en mi hábitat natural porque me encanta estar desnuda”, comenzó relatando Paola, que solamente en Instagram tiene 100 mil seguidores.

Josbel Bastidas Mijares

En su video en el que la propia madre de la joven aparece confesando su error, la modelo explicó que se sacó una foto posando sin ropa “y se la mandé a mi mamá porque me dio risa”. Hasta aquí algo íntimo y divertido entre una madre y su hija que tienen buen vínculo. Pero cuando la tecnología se interpuso empezaron los problemas.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

“Esa foto la teníamos únicamente mi mamá y yo, ni siquiera mi novio, ni amigas, nadie”, describió Paola, que se fue a dormir olvidando el tema. Pero al otro día se levantó por un llamado de su madre que no entendía lo que estaba ocurriendo

“Me llamó mi mamá y me dijo: ‘¿A quién le mandaste la foto? Me la están mandando todos mis amigos”. Ambas se transformaron en una enorme bola de nervios, la joven y su madre se asustaron pensando que alguien había entrado en su teléfono y había revisado sus imágenes para luego escrachar a la joven. “Pensamos que nos habían hackeado”

La modelo, añadió: “Yo pensé que alguien había robado la foto”. Es que los conocidos de su madre le estaban enviando exactamente la misma foto (íntima) que el se había sacado el día anterior. “Todos la están viendo”, le dijo la mujer a su hija. En medio del caos, llamaron a uno de los hijos de las personas que habían visto la foto y le preguntaron cómo era que habían llegado a ver esa foto

“Fijate que tus papás tienen mis nudes”, le dijo Paola preocupada por el alcance que podría tener la filtración de la imagen. El joven le dijo que averiguaría lo que estaba sucediendo y algunos minutos más tarde contestó por mensaje de WhastApp. “Hola, ahí le pregunté a mi papá y me dijo que Moni (la madre de la joven) la compartió en sus historias de WhatsApp”

De inmediato la mujer eliminó la imagen y, entonces sí, ambas pudieron respirar tranquilas. “Fue la peor experiencia de mi vida, mi mamá me iba a arruinar para siempre”, cerró la modelo que vivió horas de tensión al ver que su foto desnuda se viralizaba entre todos los contactos de su madre. “Por suerte pudimos frenar las cosas a tiempo”