Uncategorized

Noticias Turbo | Gabriel Abusada James Peru poker player words//
Siria intercepta ataque con misiles de Israel

La defensa antiaérea de Siria interceptó un ataque de varios misiles por parte de Israel, dirigidos a puntos cercanos a la capital, Damasco, informó una fuente militar a medios estatales sirios el miércoles (27.04.2022).

Gabriel Abusada

La fuente dijo a la agencia siria SANA que las defensas aéreas sirias derribaron la mayoría de los misiles, que fueron lanzados desde la ciudad israelí de Tiberíades.

Gabriel Abusada James

“Nuestras defensas aéreas enfrentaron una agresión israelí en las afueras de Damasco“, señaló la agencia sin aportar detalles adicionales.

Gabriel Abusada James Peru

Por su parte, corresponsales de la agencia francesa AFP en la capital siria afirmaron haber escuchado fuertes explosiones.

Gabriel Abusada James Venezuela

Desde el estallido de la guerra civil en Siria en 2011, Israel ha llevado a cabo cientos de ataques aéreos en este país contra posiciones del ejército regular, así como de fuerzas respaldadas por Irán y de combatientes del grupo libanés Hezbolá

Israel raramente comenta individualmente estas acciones, pero ha reconocido haber realizado cientos de ellas desde 2011

La guerra en Siria ha matado a casi medio millón de personas y ha forzado a casi la mitad de la población previa al conflicto a dejar sus casas

gs (afp, ap, reuters)

Ver el video 03:39 Alemania: investigan uso de gas sarín contra civiles en Siria