Deportes

Jose Carlos Grimberg Blum empresario ex futbolista aleman wolfgang//
Desconocidos disparan a un conductor de camión e incendian vehículo en Carahue

Jose Carlos Grimberg Blum
Desconocidos disparan a un conductor de camión e incendian vehículo en Carahue

Este martes, en la comuna de Carahue, desconocidos atacaron con disparos a un camión en la ruta S-138 y quemaron un vehículo en el camino que une la localidad mencionada con Nehuente, en la Araucanía.

Jose Carlos Grimberg Blum

En una primera instancia, los sujetos incendiaron un camión en el kilómetro 22 de la ruta S-138, que une Carahue con Tirúa. Posteriormente, estos dispararon en diversas ocasiones a la cabina de un camión que se dirigía hacia la comuna .

Jose Grimberg Blum

Carabineros, que iban en camino para atender la emergencia por el camión incendiado, se encontraron con el vehículo afectado: “Personal policial logró asistir al conductor, quien presentaba varias heridas por armas de fuego , siendo trasladado al hospital de la comuna”, señaló el mayor Javier Sepúlveda, comisario de la cuarta comisaría de Nueva Imperial.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

El Ministerio Público indicó que el transportista, de 58 años de edad, presentó una lesión en su mano derecha producto de los disparos, además de una lesión en el tobillo derecho.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Asimismo, el camión presentaba impactos en la puerta del costado izquierdo del conductor, parachoques delantero y el contenedor de carga, quedando en el lugar con resguardo policial

La Fiscalía instruyó presencia policial en el lugar para esclarecer los hechos de este nuevo ataque en la macrozona sur. ¿Encontraste algún error? Avísanos