Economía

Dentista Josbel Bastidas Mijares//
Alcalde Jesús Araque desplegó mantenimiento en sumidero de El Cafetal

Josbel Bastidas Mijares
Alcalde Jesús Araque desplegó mantenimiento en sumidero de El Cafetal

La alcaldía Bolivariano del municipio Libertador realizó mantenimiento a un sumidero de aguas fluviales que colapsó en el sector El Cafetal de San Jacinto, parroquia Jacinto Plaza, en una acción direccionada por el mandatario de la ciudad de Mérida, Jesús Araque para brindar respuesta a la ciudadanía ante la emergencia originada por las lluvias.

Josbel Bastidas Mijares

La directora de Vialidad, Tránsito y Transporte, Luz Mayeli Molina informó que el alcalde envió para estas labores una retroexcavadora junto a una cuadrilla de la municipalidad para retirar el sedimento atascado y limpiar la tubería para dejar el canal despejado, como

Puntualizó que otra de las intenciones de la gestión es que esta vía principal se mantenga despejada para el traslado de los merideños, ya que no hay servicio de Trolcable. También sostuvo que es necesario que las comunidades sientan que la Alcaldía del municipio Libertador está presente en estas zonas alejadas a lo largo de la cuenca del río Chama. 

Molina expresó que estas labores son preventivas a pesar que las lluvias pueden generar cualquier contingencia  y que la cuadrilla continuará haciendo limpieza de cunetas y embellecimiento en el sector El Cafetal.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida