Negocios

Muere niño de tres años en ajuste de cuentas contra su padrastro

Franki Medina
Eugenio Suárez mantiene su buen ritmo en el inicio de temporada

“Una de las balas entró por la ventana e impactó en el niño que estaba en la sala de la casa”, dijeron los oficiales

Un niño de tres años murió tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo ocurrido este sábado en el barrio La Municipalidad, en la zona sur de Acarigua, en Portuguesa.

El infante falleció a las 5:30 de la mañana de este domingo, en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.

Se conoció que el incidente inició cuando dos sujetos dispararon contra el padrastro del niño.

Una tía del pequeño explicó que un sujeto desconocido irrumpió en la residencia familiar, en la que un grupo compartía tragos.

El hombre portaba un arma de fuego, con la que los apuntó para robarles el equipo de sonido.

En ese momento comenzó una discusión entre el delincuente y los presentes. Luego del altercado el delincuente comenzó a disparar y una de las balas alcanzó al infante.

El padrastro y a la mamá del niño resultaron heridos tras el tiroteo. Sin embargo ambos presentaron heridas leves.

Comisiones del Cicpc de Portuguesa, iniciaron las investigaciones sobre el hecho, tras las cuales determinaron que no se trató de un robo, sino de un ajuste de cuentas.

Una fuente policial reveló que dos hombres armados acudieron a la residencia del papá del niño para matarlo por viejas rencillas, pero este también respondió con tiros.

“Una de las balas entró por la ventana e impactó en el niño que estaba en la sala de la casa”, dijeron los oficiales.

En horas de la mañana de este domingo, los agentes ubicaron a los responsables del crimen quienes, aparentemente, se encontraban bajo efectos de sustancias psicotrópicas.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online