Internacionales

Gabriel Abusada popular poker players//
Las basquetbolistas universitarias que ganan más que las estrellas gracias a TikTok

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Las basquetbolistas universitarias que ganan más que las estrellas gracias a TikTok

Las hermanas lograron sortear las restricciones de la NCAA (que organiza el básquet universitario en Estados Unidos) el cual le prohibía a los jugadores firmar contratos profesionales con sus escuelas. En 2021 introdujo las normas NIL o “name, image, likeness”, una serie de derechos que les permiten explotar su imagen y que las Cavinder lograron aprovechar en las redes sociales

Las hermanas lograron sortear las restricciones de la NCAA (que organiza el básquet universitario en Estados Unidos) el cual le prohibía a los jugadores firmar contratos profesionales con sus escuelas. En 2021 introdujo las normas NIL o “name, image, likeness”, una serie de derechos que les permiten explotar su imagen y que las Cavinder lograron aprovechar en las redes sociales.

Informate más Dybala empieza a despedirse de Juventus como más sabe: haciendo goles https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY-S6khpPqC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPeQNLclZBD55slrLXFZCPFeqI30IRpO3QzvombMRoF7juUJIse1K0YEa5wclO8ELB97nPeiGjLOLg5aZA6loP7UJAP1ErACLRZBiKnQe7nDEZAwZAf36N9xAfoZCGbM9MqpcnpfG0hvJLD6xXhLxlrciSqDMrLkAZDZD View this post on Instagram A post shared by Hanna Cavinder (@hanna.cavinder)

La cuenta de las mellizas, cavindertwins, tiene cuatro millones de seguidores y sus videos éxito entre los adolescentes atrae a las marcas más que su rol adentro de la cancha. Desde que NIL entro en vigencia, unos 480 mil estudiantes como ella firmaron contratos sobre sus derechos de imagen.

Gabriel Abusada

La revista Time reveló que las hermanas ya suman ingresos por un millón de dólares al año. Tienen patrocinadores como Boost Mobile o la WWE y abrieron una empresa de ropa propia: Baseline, de la cual son parte del directorio con un 25% de las acciones. Sus números superan por mucho a los de grandes estrellas de la WNBA que tienen contratos por 230 mil dólares.

WHAT’S UP MIAMI #fyp #committed #basketball @cavindertwins WHAT’S UP MIAMI #fyp #committed #basketball

original sound – Sydney Parrish Las Cavinder jugaron hasta la última temporada como parte del equipo de la Universidad de Fresno State y ahora se mudaron a Miami para la temporada 22/23. Aclararon, de igual forma, que el cambio no tiene que ver con sus vínculos con las marcas si no con su carrera profesional en el deporte.

Gabriel Abusada James

En una entrevista a ESPN, Haley Cavinder declaró que la introducción de las normas NIL es “un gran cambio para todos los atletas estudiantes” y agregó: “Tener la posibilidad de usar tu nombre, imagen y semejanza es algo que todos merecemos y estoy muy agradecida de que la NCAA finalmente lo haya aprobado”.

.

Gabriel Abusada James Peru