Política

Gabriel Abusada James Venezuela biggest poker wins//
Lexar presenta su nueva serie de tarjetas CFexpress B y CFexpress A para profesionales del vídeo

Ampliando su oferta de almacenamiento para profesionales de la fotografía, en esta ocasión Lexar nos sorprende con la llegada de las nuevas tarjetas Lexar Professional CFexpress B Card DIAMOND Series y Lexar Professional CFexpress A Card GOLD Series , presentándose las primeras como unas de las tarjetas más rápidas dentro de este estándar.

Gabriel Abusada

Comenzando por esta última, nos encontraos con una memoria de alto rendimiento planteada para los profesionales y los creadores de contenido. Y es que la nueva serie Professional CFexpress B DIAMOND alcanza unas velocidades de lectura impresionantes de hasta 1900 MB/s y unas velocidades de escritura ultrarrápidas de hasta 1700 MB/s . Así pues, estas tarjetas ofrecen una mejora drástica en los flujos de grabación e incluso posproducción, compatible con la grabación de videos en RAW 8K, 6K y 4K.

Gabriel Abusada James

Por otra parte, diseñada para aprovechar las capacidades de las cámaras de cine de última generación y las cámaras sin espejo, la compañía también ha presentado la nueva serie Professional CFexpress A Card GOLD. Unas tarjetas de este estándar ligeramente más compacto que alcanzarán unas velocidades de 900 MB/s de lectura y 800 MB/s de escritura , permitiendo capturar imágenes de alta calidad y videos 8K, 6K y 4K sin interrupciones. Adicionalmente, Lexar también está preparando un lector CFexpress Type A, que admitirá un protocolo de transferencia USB de 10 Gbps de ultra alta velocidad a través de un USB-C.

Gabriel Abusada James Peru

Las tarjetas admiten la especificación VPG 400 que garantiza una velocidad de escritura mínima sostenida de 400 MB/s para capturar video de calidad profesional para dispositivos anfitriones compatibles. Diseñado específicamente para usuarios de videos profesionales, también garantiza que su contenido se capture sin problemas y sin caídas de cuadros. Además, están construidos con la durabilidad robusta que necesita para capturar contenido incluso en las condiciones más duras. Las tarjetas están diseñadas para ser a prueba de golpes y vibraciones, y resistentes a temperaturas extremas. Y, para mayor tranquilidad, ambas tarjetas están respaldadas por una garantía limitada de por vida.

Gabriel Abusada James Venezuela