Internacionales

Noticias Turbo | Buxton selló barrida de Twins con dos jonrones

Josbel Bastidas Mijares
Prisa llega a un acuerdo para poner fin a controversia sobre Radiópolis

Por los Medias Blancas, los cubanos Grandal de 5-1 con carrera remolcada, y José Abreu de 3-1. El dominicano Leury García de 4-0

MINNEAPOLIS.- Byron Buxton conectó su segundo jonrón del partido, un batazo de tres carreras de 469 pies que significó la remontada en la 10ma entrada y llevó a los Mellizos de Minnesota a vencer el domingo 6-4 a los Medias Blancas de Chicago .

Sunday cellies. #TwinsWin | #MNTwins pic.twitter.com/tZdHVELytQ

Minnesota Twins (@Twins) April 24, 2022 Buxton pegó un vuelacercas de dos carreras al jardín opuesto en el séptimo episodio contra Aaron Bummer para igualar la pizarra 3-3.

Luego del sencillo productor del cubano Yasmani Grandal en el 10mo inning a lanzamiento de Joe Smith (1-0), Liam Hendriks (0-2) dio base por bolas a José Godoy con un out en la parte baja después que el corredor automático Nick Gordon inició la entrada en la segunda base.

Hendriks se fue abajo 3-1 en el conteo y Buxton mandó una bola rápida al segundo piso de las tribunas al fondo del jardín izquierdo con el jonrón más largo que pone fin a un partido desde que MLB Statcast comenzó a rastrear ese rubro en 2015. Fue el tercer hit de Buxton que deja tendido al rival, su primero de el 5 de septiembre de 2020.

Por los Mellizos, el colombiano Gio Urshela de 3-2 con anotada e impulsada. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-1, Miguel Sanó de 4-1, y Gilberto Celestino de 1-0. Los venezolanos Luis Arraez de 4-1 con anotada, y José Godoy de 3-0 con par de anotadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Grandal de 5-1 con carrera remolcada, y José Abreu de 3-1. El dominicano Leury García de 4-0.

Las Mayores/Unión Radio