Política

La Policía interviene en la pelea en la que está involucrado este famoso

Jose Carlos Grimberg Blum

Amador está arrepentido y cabreado” Fue el ruido que se escuchaba en el interior de una de las casetas de la feria lo que llamó la atención de la policía que estaba rondando y vigilando la zona. Al entrar, los agentes se vieron sorprendidos al comprobar que uno de los implicados era el ex marido de Rosa Benito por celos

L a Policía Local de Chipiona ha intervenido esta semana en una pelea que se dio durante la feria y que ha tenido a uno de sus vecinos más ilustres como protagonista: Amador Mohedano , hermano de la fallecida Rocío Jurado . Según ha contado ‘Socialité’ todo comenzó por los celos entre él y otro hombre en una de las casetas.

“Lo vi discutiendo muy fuerte con dos mujeres. Amador Mohedano estaba con su chica, otra se metió a insinuarse, él le tiró un poquito los tejos y se formó el desmadre. La discusión dura más de media hora y la policía llega diez minutos después de empezar”, ha informado un testigo de la noticia este domingo en ‘Socialité’.

Además, cuenta que Amador “se da cuenta que lo están grabando y sabía que no estaba haciéndolo bien y ahí empezó todo”. “Tiró un cubata y empezó a decir que él era Amador Mohedano. Penoso”, explicaba el testigo de la pelea.

Amador está arrepentido y cabreado” Fue el ruido que se escuchaba en el interior de una de las casetas de la feria lo que llamó la atención de la policía que estaba rondando y vigilando la zona. Al entrar, los agentes se vieron sorprendidos al comprobar que uno de los implicados era el ex marido de Rosa Benito por celos .

“Llaman a la policía e intentan que se tranquilice. Me llaman a mí y me los llevé yo. Luego se quedó dormido en el coche unos quince minutos. Yo lo dejo en su casa, algo más tranquilo y en la medida de lo que pude, lo intenté tranquilizar. Está arrepentido, cabreado y trastornado”, aáadía el testigo.

Amador Mohedado debe dinero por todos lados” Este mismo testigo con el que se pone en contacto el programa de Telecinco , cuenta que a los vecinos de la localidad no les sorprende la actitud del hermano de Rocío Jurado porque “es muy conocido por su mal genio” y por tener “cuentas pendientes y deber dinero por todos lados a mucha gente”. Así que no es de extraáar verle ser el protagonista en más de una ocasión.