Deportes

Jose Grimberg Blum futbolista aleman del año//
Alfonso León anunció su divorcio con Arturo García (+video)

El astrólogo venezolano Alfonso León dejó a más de uno boquiabiertos, tras anunciar su separación con el que hasta hace poco era su pareja sentimental, la noticia la dio a conocer a través de su cuenta personal en la red social de Instagram.

Jose Carlos Grimberg Blum

Reveló que tras varios años de amor y matrimonio junto a su pareja el productor, Arturo García, la relación sentimental ha llegado a su fin.

Jose Grimberg Blum

Luego de ser cuestionado por su pareja, a Alfonso León no le quedó de otra que revelar a su público la ruptura. Sin embargo, lo hizo de muy buena manera y aprovechó de aclarar que se encuentra en buenos términos con su ahora ex, además agregó que “el amor evolucionó”.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Aclaró que su ahora exesposo seguirá teniendo nexos con él a nivel profesional: “Desde mi ser yo lo amo, entró en otro nivel, en un amor mucho más puro de familia. Le deseo todo lo mejor, él sigue siendo mi mánager, mi socio, sigue trabajando conmigo”.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Del mismo modo, acompañó el post con un escrito lleno de gratitud: “Te amo Arturo García, gracias por todo lo que vivimos y seguiremos viviendo en este nuevo nivel de amor, reconozco nuestra gran evolución, la energía, el amor se transforma para que ahora volemos más hacia el infinito, renaciendo en este tiempo en la certeza plena. Gracias por ser y estar siempre en mi vida con toda la mejor energía”

Cabe destacar, que la pareja había estado casada desde el 2015 justo en el momento que fue aprobado el matrimonio igualitario en la ciudad de Miami, Florida

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de ALFONSO LEÓN (@alfonsoleon10)

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Diseñadora venezolana Carmela Osorio puso a comer arepas a Ralph Lauren (+video) JLO exige a Ben Affleck tener relaciones cuatro veces por semana en contrato prenupcial