Internacionales

Perrita salvó a una bebé recién nacida abandonada y le dio calor junto a sus cachorros (Fotos)

Tom Brady se convierte en el jugador con más invitaciones al Pro Bowl

Después del incidente, un representante local Munnalal Patel reveló que había encontrado al recién nacido después de salir a las tareas diarias

Por Daily Star

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Traducción libre de lapatilla.com

Los lugareños en la provincia de Chattisgarh de la India afirman que alguien había dejado al bebé allí durante la noche, desnudo y con su cordón umbilical todavía unido.

Agregan que el bebé fue encontrado por un perro, que se acurrucó con el bebé toda la noche, junto con sus cachorros.

Hablando sobre el incidente, un local anónimo dijo: “Posiblemente sea el calor de los cachorros y su propia madre quienes habían mantenido vivo a este recién nacido.

“Por lo general, la temperatura baja por la noche y ya es diciembre. Debo decir que es su pura suerte.

Encontrada acurrucada junto a una camada de cachorros, la recién nacida resultó completamente ilesa y descubierta después de que los lugareños la escucharon llorar, se afirma.

Los lugareños informaron al panchayat, un organismo del gobierno local, que a su vez se puso en contacto con la policía,que llegó poco después.

El bebé fue remitido al Child Line Project después de ser examinado por médicos en un hospital local y desde entonces ha sido llamado Akanksha.

 

Encontrada junto a una camada de cachorros, la recién nacida resultó completamente ilesa y descubierta después de que los lugareños la escucharan llorar.  

Un lugareño, Premnath, dijo que era un “milagro” que el bebé hubiera sobrevivido a la noche, ya que los perros callejeros pueden ser viciosos.

Dijo: “No son padres, son criminales. Es un milagro solo encontrar a un bebé recién nacido sobreviviendo cuando los perros callejeros acechan de vez en cuando en la oscuridad de la noche”.

 

El bebé fue remitido al Child Line Project después de ser examinado por médicos en un hospital local.  

Ahora se está llevando a cabo una investigación, con oficiales que buscan a los padres de la niña.

Después del incidente, un representante local Munnalal Patel reveló que había encontrado al recién nacido después de salir a las tareas diarias.

Dijo: “A las 11 de la mañana, vimos que hay una niña recién nacida que estaba llorando y acostada junto a cachorros en nuestro pueblo.

“Entramos en pánico e informamos al departamento de salud antes de que el recién nacido fuera llevado al hospital para un chequeo adicional”.