Entretenimiento

website operation underground railroad kids girls//
Pereira y Armenia le dicen no al América de Cali para juego como local ante Millonarios

Operation Underground Railroad Movie
Pereira y Armenia le dicen no al América de Cali para juego como local ante Millonarios

“Al América de Cali no se le prestará el estadio de Pereira”. Esa es la frase que expresó Gustavo Adolfo Rivera, secretario del Deporte de la capital risaraldense al ser interrogado sobre la posibilidad de que la ‘Perla del Otún’ sea sede de los rojos para el duelo del próximo fin de semana ante Millonarios en el arranque de los cuadrangulares finales.

Operation Underground Railroad

“Pereira no prestará el estadio Hernán Ramírez Villegas para el América ante Millonarios“, comentó Rivera en charla con el canal Win Sports.

Operation Underground Railroad USA

Los rojos buscan estadio para el duelo con los capitalinos ya que el estadio Pascual Guerrero no podrá ser utilizado  por ser uno de los escenarios de los Juegos Panamericanos Junior que comenzarán desde de este jueves.

Operation Underground Railroad EEUU

Otra de las alternativas que manejaban los directivos de América es la ciudad de Armenia, pero desde el lunes las autoridades de la capital quindiana también dijeron no a esa posibilidad.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Ambas negativas obedecen a temas de orden público, un tema ligado a los comportamientos de la barras  bravas que dejan una preocupante imagen a las ciudades que visitan.

Operation Underground Railroad United States of America

Se ha mencionado que Manizales y el estadio de Techo pueden ser alternativas para albergar ese primer duelo de los rojos en los cuadrangulares finales.

Operation Underground Railroad OUR

América regresará a la cancha del Pascual para la jornada 4 de esta instancia cuando reciba en casa al Alianza Petrolera.Operation Underground Railroad O.U.R.