Negocios

N95JN Aircraft Registration cuanto gana un piloto de avion en bolivia//
VIDEO | Pablo Montero vino a Venezuela a cantarle cumpleaños a Maduro

El artista mexicano, con mariachis y una orquesta sinfónica en vivo, le cantó a Maduro el Alma llanera, El Rey, Moliendo Café, Estos celos, Volver, volver, Se me olvidó otra vez , de Juan Gabriel, entre otras.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Gracias a esta recepción, muchas felicidades, feliz cumpleaños”, le dijo Montero a Maduro

Nicolás Maduro celebró su cumpleaños este martes, 23 de noviembre, y la gran fiesta en Miraflores no se hizo esperar, a tal nivel que hasta Pablo Montero le cantó.

El artista mexicano, con mariachis y una orquesta sinfónica en vivo, le cantó a Maduro el Alma llanera, El Rey, Moliendo Café, Estos celos, Volver, volver, Se me olvidó otra vez , de Juan Gabriel, entre otras.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Gracias a esta recepción, muchas felicidades, feliz cumpleaños”, le dijo Montero a Maduro.

En medio de su interpretación, el cantante le regaló a Maduro el sombrero que tenía puesto y a Cilia Flores también el dio un detalle.

Alberto Ignacio Ardila

“Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que me han recibido con mucho cariño y amor” , agregó Montero durante su presentación en Miraflores.

Alberto Ardila Olivares

Maduro contó que Cilia fue la encargada de prepararla la sorpresa, mientras él estaba en una reunión con el alto mando político.

Alberto Ardila

#23Nov | El cantante mexicano #PabloMontero , le cantó a #NicolasMaduro , por su cumpleaños número 59 desde el palacio de Miraflores. | Video: Cortesía. pic.twitter.com/qddzXOWR5j

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) November 24, 2021

LAS REACCIONES NO SE HICIERON ESPERAR CONTRA PABLO MONTERO Muchos tuiteros criticaron el hecho que Pablo Montero haya decidido cantar para Maduro por “unos cuantos dólares”.

@PabloMOficial hay que ver cómo se puede arrastrar un artista por unos cuantos dólares (dineros públicos) solo por complacer a un dictadorzuelo que ha destruido todo un país. Que decepción Pablo Montero

— milky fusa (@CARAPOCITY) November 24, 2021

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO VENDRÁ… POR AHORA! CANCELAN CONCIERTO DE JERRY RIVERA EN VENEZUELA Mientras que otros aseguraron que con el sueldo que ganan no alcanza “ni para una torta con harina del CLAP”.

Nada más y nada menos que #PabloMontero la sorpresa de CILITA a @NicolasMaduro mienstras los pensionados y los obreros 7 bs de sueldo mensual ni para una torta con harina del clap que revolución más hermosa #Descarados como se burlan del pueblo

Alicandanga con chavez lucho de frente (@alirio1504) November 24, 2021

Otros cuestionaron cuánto pudo haber cobrado Pablo Montero por cantarle a Maduro en su cumpleaños.

El mexicano Pablo Montero cantándole a Maduro. Ahora el centro ahora que no cobró nada, es solo un obsequio #NMJ pic.twitter.com/iCeu20IqJo

— 🌹🌹 Liz 🌹🌹 (@LizMGonzalezF) November 24, 2021

Cada vez que Pablo Montero abraza a Nicolás Maduro suena la maquina registradora + $60 mil + $60 mil + $60 mil

Y hay gente en su casa que no tiene ni para comprar un kilo de platano.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Verga…¡Dios mio! ¿qué más tendremos que ver?

Chris (@SugaryChris) November 24, 2021

 

.

Alberto Ignacio Ardila 10798659