Internacionales

Cardenales de Lara le propina la segunda blanqueada a Tiburones 

Operation Underground Railroad Movie

La reacción “eléctrica” llegaría en el sexto inning con doble remolcador de Pablo Sandoval y Alberth Martínez hacía lo propio para darle la vuelta al marcador. Caribes empataría y en el octavo la visita fabricaría cuatro carreras que fueron lapidarias para los orientales

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA .- Cardenales de Lara logró su cuarto blanqueo de la temporada y el segundo ante Tiburones de La Guaira al vencerlos 9-0 en el Fórum La Guaira de Macuto. Llegaron a 14 victorias en la temporada y son segundos en la tabla de la LVBP.

Ildemaro Vargas fue la figura del encuentro, ya que aportó con el madero y a la defensiva con par de jugadas en la segunda base que pudieron haberse convertido en inatrapables . Además, con el bate disparó su séptimo cuadrangular de la temporada e igualó el liderato de ese departamento junto a su compañero de equipo Gorkys Hernández y a Nellie Rodríguez, de los Navegantes del Magallanes.

El batazo de vuelta entera fue en el quinto episodio y ante los envíos del abridor Junior Guerra que inició bien, pero se fue quedando sin gasolina y el mánager Dennis Malavé lo sacó cuando ya le habían fabricado cuatro carreras limpias. Vargas culminó el encuentro de 5-1 con par de remolcadas y una anotada.

El otro héroe ofensivo fue Jermaine Palacios, quien parece haber retomado el nivel con el que inició la temporada. Se fue de 5-4 con doble, tres carreras impulsadas y una anotada . El barquisimetano es fuerte contendiente al premio novato del año.

En la novena entrada, el cubano Yordanys Linares pondría la guinda al pastel con su cuarto jonrón del año con dos corredores en las bases ante Julio Pinto.

El estadounidense, Jackson Stephen sigue demostrando ser uno de los mejores brazos no solamente de Cardenales, sino de toda la competición criolla por la temporada que está teniendo hasta ahora. Ante los “salados” trabajó en cinco entradas , donde no permitió carreras y solamente le conectaron tres inatrapables, regaló una base por bolas y recetó a cinco bateadores. Amaneció como líder en efectividad de la LVBP con 1.33 y segundo en ponches (25), dos por debajo del líder Elvis Araujo, de las Águilas.

Llegan a 10 victorias al hilo ¿Quién detiene al Magallanes? Esa es la pregunta que se hace el entorno de la LVBP, ya que la “nave turca” logró el día de ayer su décima victoria consecutiva y se afianza en la cima de la tabla con 18 victorias y a cuatro de sus más cercanos perseguidores.

Vencieron a los actuales campeones Caribes de Anzoátegui 6 carreras por 4 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. En la primera entrada, el jugador de la última semana, Niuman Romero demostró que sigue encendido y disparó su quinto jonrón del año y adelantó a la “tribu”.

La reacción “eléctrica” llegaría en el sexto inning con doble remolcador de Pablo Sandoval y Alberth Martínez hacía lo propio para darle la vuelta al marcador. Caribes empataría y en el octavo la visita fabricaría cuatro carreras que fueron lapidarias para los orientales.

Arcenio León se llevó la victoria y Freddy Pacheco perdió.

Tigres de Aragua nivela su récord Tigres de Aragua vencieron 7-4 a Águilas del Zulia en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y nivelaron su récord a 13 victorias y la misma cantidad de derrotas.

Ramón Cabrera y el ex de Cardenales, Deiner López se combinaron para conectar un jonrón y remolcar dos carreras cada uno para aportar a la victoria. Ramón García lanzó 5 innings y ganó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR