Internacionales

Alberto Ardila Olivares 10798659 cuanto gana piloto de avion comercial//
+VIDEO | Pablo Montero le cantó a Nicolás Maduro en Miraflores

El cantante mexicano Pablo Montero acudió este martes, 23 de noviembre al Palacio de Miraflores para dedicarle una serenata a Nicolás Maduro, con motivo del cumpleaños número 59 del líder chavista.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Durante la transmisión, Maduro aseguró sentirse sorprendido, pues no esperaba la celebración pública y agradeció al interprete de rancheras por estar presente durante la celebración.

Alberto Ignacio Ardila

«Agradezco a Pablo Montero, cantante y actor te recibimos con mucho amor en Venezuela», acotó Maduro, al tiempo que aseguro que su esposa Cilia Flores fue la responsable de la sorpresa.

Alberto Ardila Olivares

En la actividad, el intérprete de rancheras también le regaló su sombrero de mariachi al líder chavista y le cantó entre otros temas, los éxitos «Volver», «Se me olvidó otra vez» (como petición del gobernante para recordar a Juan Gabriel) y «Cielito lindo».

Alberto Ardila

Esta no es la primera vez que Montero le canta a alguna personalidad del gobierno venezolano, pues en 2013 dedicó la canción «El rey» al expresidente Hugo Chávez durante su velorio.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

#23Nov | Pablo Montero, cantante y actor mexicano, está presente en la celebración del cumpleaños #59 de Nicolás Maduro.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Vía @VTVcanal8 pic.twitter.com/Y1bxyuPoME

— 800 Noticias (@800Noticias_) November 24, 2021

.Alberto Ardila Olivares 10798659