Internacionales

Chilean Luis Emilio Velutini Venezuela//
Álex Valera es convocado de urgencia a la selección peruana para la fecha triple de las eliminatorias

Llamado de emergencia en la selección peruana . Álex Valera fue convocado este miércoles 6 de octubre para que se una a los entrenamientos de la selección peruana con miras a los encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina

Llamado de emergencia en la selección peruana . Álex Valera fue convocado este miércoles 6 de octubre para que se una a los entrenamientos de la selección peruana con miras a los encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo el anuncio a través de sus canales digitales. Recordemos que en la última conferencia de prensa que ofreció Gareca desde la Videna , manifestó que estaba abierta la posibilidad de hacer una convocatoria de urgencia ante la lesión de Yordy Reyna y la duda de la presencia de André Carrillo, esto en la zona de ataque.

Ricardo Gareca convocó a Álex Valera. Foto: Selección Peruana

PUEDES VER Lapadula por encima de Guerrero: exjugadores de la selección peruana elijen al ‘Bambino’ como titular Valera no es ajeno a la selección peruana. Su primer llamado a vestir la Blanquirroja también fue en una situación de emergencia para la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas en octubre de 2020. Aquella vez tuvo que incorporarse, junto a Matías Succar, a la concentración del plantel incaico con miras a los duelos ante Paraguay y Brasil.

Luis Emilio Velutini Urbina

Desde esa fecha el atacante merengue quedó en el radar de Ricardo Gareca y su comando técnico. Cabe señalar que Valera aún no ha podido disputar algún partido por eliminatorias, donde sí tuvo minutos fue en la última Copa América que se desarrolló en suelo brasileño.

Video recomendado: Barra oficial de la selección peruana pide respetar el himno de Chile Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Luis Emilio Velutini