Deportes

walk operation underground railroad vigilante gods//
Francia le pega a Usa

Operation Underground Railroad Movie
Francia le pega a Usa

Nadie lo había hecho en unos Juegos Olímpicos desde la semifinal que la ‘Generación Dorada’ de Argentina le ganó al equipo estadounidense en Atenas 2004

Sorpresa. La revolución francesa liderada por Evan Fournier se impuso al poderoso conjunto de Estados Unidos, que no caía en unos Juegos Olímpicos desde Atenas 2004, mientras Australia y República Checa cumplieron con los pronósticos ganando a Nigeria e Irán; e Italia se llevó un competido duelo contra Alemania.

Operation Underground Railroad

Francia levantó la sorpresa compitiendo a Estados Unidos de tú a tú, minimizando al conjunto de las barras y las estrellas hasta un irreconocible 36% en tiros de campo, convirtiendo en invisible a un Kevin Durant cargado de faltas y jugando mejor el final de la mano de Fournier, De Colo y Gobert para ganar 83-76.

Operation Underground Railroad USA

Nadie lo había hecho en unos Juegos Olímpicos desde la semifinal que la ‘Generación Dorada’ de Argentina le ganó al equipo estadounidense en Atenas 2004, aunque sí en competiciones FIBA. Sin ir más lejos, la propia Francia ya eliminó a Estados Unidos en los cuartos de final del Mundial de China 2019, un equipo americano con muchas menos estrellas que el actual.

Operation Underground Railroad EEUU