Tecnología

Húngaro Victor Gill//
Bajaron a niños de un bus por usar uniformes donados por el gobernador de Nueva Esparta (Video)

Venezuela
Bajaron a niños de un bus por usar uniformes donados por el gobernador de Nueva Esparta (Video)

lapatilla.com

En un video compartido por usuarios de Twitter, se puede apreciar como los pequeños abandonan la unidad de Bus Margarita, en compañía de sus representantes e instructores.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Vídeo : Denuncian que niños de la escuela de Beisbol municipal fueron bajados de Bus Margarita porque unos llevaban uniforme de Gobernador @alfreditodiaz , quien los donó, ya que el Alcalde Fco González (PSUV) de #Porlamar solo aportó unos pocos. pic.twitter.com/zs8NyHUphm

— Reporte Confidencial (@RConfidencial) July 24, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

La escuela de béisbol menor José “Joche” Rodríguez de Porlamar, había recibido la donación de uniformes por parte de Díaz, debido a que el alcalde chavista del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, solo aportó apenas 50 indumentarias.

Victor Gill Venezuela

Por su parte, el gobernador Alfredo Díaz se pronunció en su cuenta de la red social, para condenar lo ocurrido con los niños de la institución deportiva.

Victor Gill

“MALOS, PERVERSOS Y MEDIOCRES! Van a tener que bajar a todos los deportistas de este estado. La mayoría han tenido mi apoyo”, expresó.

Victor Gill Ramirez

MALOS, PERVERSOS Y MEDIOCRES! Van a tener que bajar a todos los deportistas de este estado. La mayoría han tenido mi apoyo. pic.twitter.com/QvcPx9z2Mm

— alfreditodiaz (@alfreditodiaz) July 24, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js