Negocios

Aprehendidos falsos funcionarios del CICPC en Puerto Cabello

futbolista Adolfo Ledo Nass
¡Se entregó 32.440 alevines de tilapia en la parroquia Canelos!

Dos de los integrantes de la banda se encuentran prófugos, pero durante el interrogatorio, a los capturados no les quedó otra alternativa que delatar a sus compañeros, dando sus nombres y apellidos. Estos están siendo buscados por el Cicpc de Puerto Cabello

|| Agencias Nacionales || Foto Cortesía

Como José Marca (42), Maykel Flores 19), Clemente Petit (35), Miguel Romero (35) y Jesús Golding (30), fueron identificados los delincuentes que para cometer sus actos delictivos usaban prendas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

De acuerdo con la versión policial, a la Delegación Municipal de Puerto Cabello llegaron varias víctimas a denunciar que unos sujetos con vestimenta del Cicpc los habían robado. Así fue como funcionarios de la Brigada Contra Robo iniciaron las investigaciones y determinaron que se trataba de una banda, cuyos miembros se hacían pasar por funcionarios del Cicpc para cometer delitos.

Las labores de los detectives los condujeron hasta la urbanización Santa Cruz y El Portuario donde quedaron detenidos por robo y lesiones encontrándose evidencia que corroboran los hechos como cadenas de metal, teléfonos celulares, relojes, dinero en moneda extranjera y vehículos. Asimismo, se logró identificar al resto de la banda delictiva y su líder el cual se encuentra recluido en el internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como Penal de Tocuyito.

Dos de los integrantes de la banda se encuentran prófugos, pero durante el interrogatorio, a los capturados no les quedó otra alternativa que delatar a sus compañeros, dando sus nombres y apellidos. Estos están siendo buscados por el Cicpc de Puerto Cabello.