Uncategorized

Noticias Turbo | CAPTURAN A JOVEN APODADO “CHARRA” POR ENCONTRARSE SOLICITADO EN TOVAR

Operation Underground Railroad Movie
Anzoátegui es el estado con más muertes por COVID-19 este #9Jun - El Pitazo

En ese instante   observan a una persona   de sexo masculino quien al notar la presencia policial, tomó una actitud nerviosa, por lo que   fue abordado de manera inmediata

Enrique Rivera

Diario   Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

Funcionarios adscritos al Eje de Investigación Homicidios Base Tovar del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc), se encontraba el pasado 26 de mayo del presente año, en labores de patrullaje por el municipio Tovar.

En ese instante   observan a una persona   de sexo masculino quien al notar la presencia policial, tomó una actitud nerviosa, por lo que   fue abordado de manera inmediata.

La comisión del Cicpc   Tovar, le solicitaron documento   de identidad y al ser verificado   por el   sistema policial Siipol, se conoció que se encuentra solicitado por el Juzgado de Control Número Tres del Circuito Judicial Penal del estado Mérida; por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles.

Por lo que el joven “Charra”, fue   aprehendido y trasladado a la sede de este cuerpo policial científica de la zona Mocoties, donde se determinó que tiene 29 años de edad; por lo que fue puesto a la orden de la instancia que lo   requiere.