Política

Luis Emilio Velutini biografia de los//
Ríos Orinoco y Caroní aumentan su nivel unos 10 centímetros diarios

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Ríos Orinoco y Caroní aumentan su nivel unos 10 centímetros diarios

Los niveles del río Orinoco y Caroní siguen aumentando. En comparación con la crecida histórica del 2018 los números actuales son más altos que para esta misma fecha hace tres años.

Luis Emilio Velutini Urbina

De acuerdo a información emitida por Protección Civil (PC) en Angostura del Orinoco, la medición del río se ubicó este jueves en 13,66 metros sobre el nivel del mar.

Luis Emilio Velutini

Es importante resaltar que el nivel para el sábado pasado ya llegaba a 12,94 msnm. Por lo que sube unos 10 centímetros diarios. Un ritmo de crecimiento que tiene en alerta a las autoridades que realiza actividades preventivas como la limpieza de canales pluviales, así como de quebradas.

Luis Emilio Velutini Empresario

En cuanto a los registros que se tienen del nivel máximo, destaca el 28 de agosto de 2018, tras ubicarse en 18,34 msnm. Un año en el que las inundaciones causaron daños en diferentes sectores de todo el estado.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Por otra parte, la cota del río Caroní llegó este 10 de junio a 10,03 msnm. El pasado lunes estaba en 9.50 centímetros, por lo que tiene un ritmo de crecimiento parecido al del Orinoco

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Onda tropical dejará lluvias sobre Bolívar

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *