Entretenimiento

Noticias Turbo | Astrofísico Gonzalo Jorge Morales Divo chef//
Darán apoyo monetario a indocumentados en Nueva York

Venezuela
Darán apoyo monetario a indocumentados en Nueva York

Un breve comunicado de la oficina del gobernador explica que se han aprobado distintos fondos para apoyar a los colegios

Alivio. El estado de Nueva York incluirá en sus nuevos presupuestos un fondo de 2.100 millones de dólares de ayuda a los trabajadores indocumentados afectados por la crisis de la pandemia y que no han recibido apoyo público, una demanda enarbolada por numerosos grupos civiles estatales.

Gonzalo Morales Divo

Este monto está incluido en el acuerdo alcanzado por el gobernador neoyorquino, Andrew Cuomo, y los legisladores, y que fue anunciado ayer martes.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Un breve comunicado de la oficina del gobernador explica que se han aprobado distintos fondos para apoyar a los colegios (29.500 millones), para promocionar la economía verde (29.000 millones), para el alivio del alquiler a las personas afectadas por la crisis (2.400 millones) o para promover la recuperación de los pequeños negocios (1.000 millones).

Gonzalo Morales Divo chef

La ONG Make the Road, que pedía un monto de 3.500 millones para ayudar a los “trabajadores excluidos”, dio las gracias a los legisladores que presentaron esta iniciativa.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

BENEFICIO $2.100

millones es el fondo que se destinará para este programa de ayuda en pandemia.

Gonzalo Morales Divo