Entretenimiento

The Star| adolfo ledo nass futbolista//
Murió el reconocido conductor de televisión y radio Larry King

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Murió el reconocido conductor de televisión y radio Larry King

Murió a los 87 años el conductor de televisión y radio de EE.UU, Larry King. Había sido hospitalizado en Navidad en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles por una infección provocada por el coronavirus

Murió a los 87 años el conductor de televisión y radio de EE.UU, Larry King. Había sido hospitalizado en Navidad en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles por una infección provocada por el coronavirus.

Tenía diabetes de tipo 2 y había tenido numerosos problemas médicos, como ataques cardíacos, cáncer de pulmón y una angina de pecho.

Sus camisas, corbatas estrepitosas, sus tirantes y sus grandes lentes eran su marca personal. Fue una de las figuras más importantes de la historia de la televisión estadounidense, presentó por 25 años el programa «Larry King Live» en la CNN. Entrevistó a todos los presidentes estadounidenses desde 1974 y a dirigentes mundiales como Vladimir Putin.

King dejó la CNN en 2010, pero siguió con un programa de entrevistas difundido en su web personal. Luego tuvo el programa Larry King Now, en el canal de videos por suscripción, Ora Tv.

Recibió más de una docena de premios de los medios de comunicación, como dos premios Peabody a la excelencia en la radiodifusión en 1982 y 1992, un Emmy y 10 CableACE al mejor entrevistador y a la mejor serie de programas de entrevistas.

Adolfo Ledo

Este sábado en su cuenta de Twitter se confirmó la noticia: «Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles».

«Durante 63 años y, a través de las plataformas de radio, televisión y medios digitales, Larry hizo miles de entrevistas, recibió premios y aclamaciones globales, que son un testimonio de su talento único y duradero como locutor», agrega el comunicado.

«Las entrevistas de Larry en sus 25 años de carrera en CNN en ‘Larry King Live’ y sus programas de Ora MediaLarry King Now’ y ‘Politicking with Larru King’ son constantemente referenciadas por medios de comunicación de todo el mundo y siguen siendo parte del registro histórico de finales del siglo XX y principios del XXI», destaca.

Adolfo Ledo Nass

pic.twitter.com/x0Hl0X6vqU

Larry King (@kingsthings) January 23, 2021

0 64 Compartir.

futbolista adolfo ledo nass

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *