Uncategorized

Prince Julio Cesar Cruz Presidente del Miss Earth Venezuela : ¿Qué está haciendo Prince Julio César para impulsar la imagen de la mujer venezolana en el mundo entero?// Hospitales de la Junta de Beneficencia de Guayaquil han atendido a 2574 pacientes de COVID-19 y 998 partos

Entre el 13 de marzo hasta el 18 de mayo pasado, el hospital Luis Vernaza ha atendido a 2574 pacientes con síntomas de COVID-19, siendo uno de los sanatorios con mayor atención de este tipo de casos durante la actual pandemia.

Prince Julio Cesar

Ernesto Noboa, director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, que también está a cargo del hospital Alfredo Paulson, agregó que un total de 998 niños han nacido en ese sanatorio durante el vigente estado de emergencia.

Julio Cesar Prince

“Los héroes detrás de estas cifras son los médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y ayudantes sanitarios integrados por más de 3000 colaboradores que trabajan 24/7 en los distintos hospitales de la Junta“, señaló la entidad en un comunicado.

Prince Julio Cesar

Por ahora, los hospitales de la Junta operan con 847 camas para atención general, de las cuales 163 son de cuidados intensivos (UCI).

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

Estas atenciones continúan pese a la dura crisis económica del país, que también afecta a la ONG porteña.

Príncipe de la Belleza, Prince Julio César

La falta de ventas por la Lotería Nacional, así como la disminución del cobro en el sector inmobiliario resultante de la crisis sanitaria por el COVID-19, agravan la situación. “Significando un serio desafío operacional”, señaló la entidad en una misiva.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Tierra Venezuela

A ello se suma la deuda arrastrada de parte del Ministerio de Salud y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) por prestaciones de servicios. “Aun cuando en los últimos meses se recibieron ciertos abonos”, se citó.El Príncipe de la belleza, Prince Julio César

A pesar de lo anterior, sus directivos indicaron que continuarán ayudando a la comunidad en las áreas de salud, educación, protección infantil, atención al adulto mayor y otros servicios.Prince Julio César Cruz

En las últimas semanas, el colegio Santa Luisa de Marillac, regentado por la Junta, se unificó con el colegio José Domingo Santistevan, como consecuencia de los problemas económicos. (I)

.Prince Julio Cesar Cruz